domingo, 28 de octubre de 2007

Deuda saldada

Estimados, lo prometido es deuda...
Aqui, por fin, despues de mucho esperar les traigo el video de la operacion manquehue en edicion de lujo sin tanto lujo. Dura 10 min, espero que les guste.

Pero antes...como se me olvido ponerlo en el video original, lo pongo aqui como un special feature. La música original tocada por la orquesta sinphonica de Coño. Disfrutenla.



Ahora si que si... El video mas esperado de la temporada:
A prueba de todo: Operacion Manquehue



Y eso seria mi ultima entrada en este apreciado blog. Aprovecho de despedirme y que sea este el mejor de mis testimonios... Webeen hasta mas no poder y disfrutenlo haciendo mientras trabajan.

Que la fuerza los acompañe estimados... A todos.
Nos vemos en el Huemul!!

pd: Tengo el video del koke asustando gente en la caminata... Quizas lo suba a la pagina de grupo. Si quieren la primicia para el blog me avisan y se los paso.
Pdd: El de guru-guru??... Completo proximamente en mi Vlog... Sin censura.
Pddd: !Comentan los pasteles!!

Etiquetas: , , , ,

9 Comentario:

Blogger Gento 01 dijo...

MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te felicito franco...muy weno el video la embarró, el comercial el botiquín de brazo muy weno, sigue asi franco¡¡¡

se despide micky

octubre 28, 2007  
Blogger matipollo dijo...

WOOO
simplremente la raja
muy pollo robot los cortes XD
weon maestro, el comercial me mato
me encargue unos 8.
muy notable
se te va a extrañar como contribuidor
ahora voy solo XD
....
adiosin

octubre 28, 2007  
Blogger Anette dijo...

ahahah caco eri un master!
asi ke eso era lo ke tabai haciendo anoche xD
tiene los kjj!! de mi video :D
te kedo genial.
me kgo de la risa
saludos
bye =D!

octubre 28, 2007  
Blogger Nico's dijo...

OOOhhh que video mas noble¡¡¡ para que el mundo vea que nuestras salida no son puro sufrimiento.. en verdad gracias a todos los que fueron y jugosearon con nosotros alla arriba... y gracias al Caco por la edicion que le quedo la raja, sobretodo por la interferencia de "Trabajo,Trabajo" y por el informercial...notable la Coño´s Simphonyc Orchestra con su grandiosa interpretacion del remix de Lordof The Rings, con la partitura de Starwrsy Startrek con la Base de Roboteh y los Padrinos magicos, todo a la vez...
eso que les vaya la raja nos vemos...cuando nos tengamos que ver

octubre 28, 2007  
Blogger MiCheLiTa dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja k son ñoños jaja
pero wn el comercial
les kedo la raja
jajajajaj
me acgue de la risa too el rato
y se lo mostre a mi tata
jajaj la wea tatis xd
pero no muy bueno la kago
lo he visto ya sus 3 veces seguias pero ta wenno
muy weno xd

kuidence lokos

bye bye

octubre 28, 2007  
Blogger Valee dijo...

:O pero que video más malo!! es pesimo.. no mntira! está muuy bueno, la cago, demasiado bueno xP
lo mejor es el comercial xP es que es demasiado bueno xd "Compre con garantía, compre con calidad" ajjaja que cuatico, la embarró, muy bueno

eso de trabajo... mm.. coherencia eso xd pero weno.. igual me rei cuando lo vi xd

octubre 29, 2007  
Blogger O.S.F. dijo...

jajaja...realmente memoriable viejo XD

Los dos videos simplemente la raja wn en especial el segundo con sus comerciales entremedio...realmente valio los 10 minutos...muy noble.La wea del trabajo simplemnte para el recuerdo ajaj xD, que amnera de reir wn la cago!!...el comercial el desrraje, muy rebueno los efectos ajja salio igualito a los de la tele...asei de malos ajja, en todo caso fui a comprar uno de los botiquines de brazo (y no es webeo) y son muy incomodos, asi que compre uno de pierna de la misma marca ajaj XD (la dura que no es webeo de ahi se los muestro).

...Igual me ubiera gustado salir en la foto de la sima pero no too se puede xD, asi que pal huemul nomas...ahi le aplicamos a todas las camaras ejejje.

saludos a todos1!!!

octubre 29, 2007  
Blogger Felipe dijo...

jajaja hay caxao q nadie le compro lo "malo el comercial" a la vale??
xD

y en todo caso era compre con garantia compre con calidad antena tres directo en su hogar A3D xD

chaao

mui wen video

noviembre 01, 2007  
Blogger Camila dijo...

La cagó !
Exceleeente... me reí mucho xd
Cacoo, felicitaciones, de verda :)
Saluos a toos ;D
Besitos :*

noviembre 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home


Free Cursors