lunes, 14 de enero de 2008

Campamento verano dosmilosho .

Wenas!
Venimos llegando de un campamento buenisimo, la verdad es que creo que la mayoria coincide conmigo en eso =)
Agradecer a todas las personas que colaboraron y que lograron hacer un aporte para que todo esto funcionara .
Aquí algunas fotos from my camera . Espero que les gusten.

En el bus. ¿Qué onda caro? xdd

Camino a la cruz.En la cima.

The BIG travel.
Aunque nunca fue necesario cruzar el puente...
Finalmente, para todo el público: LAS TERMAS DEL FLACO.
Asi es, esos seres empolvados, cansados y mosqueados, durmiendo descaradamente fuera de una residencial abandonada, somos nosotros.
Cantando en espera de un alma que se apiade de nosotros y que nos lleve a nuestro campamento.
La avanzada en la cumbre.
Guess who, where & when. :O
La Paty con su primera sandía del año.
Bienvenida al Clan.
The BIG Clan :)
Fotografiando con cariño.Claaaan Ñe !


Bueeno, con esto me despido :) no tengo fotos después de ese día (ñeee :/) espero que quien tenga más fotos las suba y que tengan unas buenas vacaciones !
Besote .
CamiLa Lavadora (ñee).

5 Comentario:

Blogger Don mr. Caco dijo...

que noble.
Que bacan ver este blog con una nueva entrada, que bacan ver el el caln con nueva, gente... Puta que es la raja saber que lo han pasado bien.
Exelentes fotos que narran de grandes epopeyas. Los felecito por sus aventuras y espero poder seguir visitando este blog que tanto cariño le tengo con nuevas fotos de las generaciones que van pasando.
Saludos a todo el clan y a los que ya no pertenecemos a el, pero que con el fuego que nos forja llevamos tatuado en la carne su nombre.

PD: Chico... Te desperfilai solo!!! Asumelo weon, asumelo!!!

Rann: Mensajero de la selva.
Buena Caza.

enero 14, 2008  
Blogger MiCheLiTa dijo...

oooooooo k wena
en la avanzada no ubieron tantas fotos....
jajajjajaja
bueno ..
yo no lleve cámara tampoko
jajajajjajaaj
weno los quiero
oye !
como duben esa foto
no pueen ser asi
aclarando el asunto
corria mucho viento y me entro arena en los ojos y me agaxe..
que hay d emalo en ello...
weno

los quiero

chaus !

enero 15, 2008  
Blogger matipollo dijo...

cami, que buena las fotos
me hubiera gustado estar mas tiempo con ustedes
mis fotos salieron como la cashampa, se me olvido revisar el estado de la camara antes de usarla XD ñeeee
nada mejor que haber estado con ustedes.
ojala este blog no muera, hay mucha trajectoria en el.
salu2x
adiosin
pd: al chiko y la michele los tenian de caseros con las fotos XD

enero 15, 2008  
Blogger Valee dijo...

waaaa!! que wenaaaa!!!
por fin esta cosa se actualiza!! que bkn ñee !

Nooo la dura, pa mi a sido uno de los mejores campamentos que he tenido! Faltó su foto cuando caminabamos los cuatro en fila xD faltaba que nos tomaramos de la mano y eramos niños de kinder xd

en too caso, nunca fue necesario cruzar el puente.. y aun asi lo hicimos ñeee! Aunque era la raja caminar ahi y el coño casi se cae xd

Las termas del flaco, hasta la jefa estaba acostada y mosqueada jaja
Y nuestro canto fue lo mejor! Con 3 camiones por banda viento en popa a toda vela (8) XD que viva el indio juan!! (8)

Oye caro.. que onda con samuel?!!
Seguro a la michelle le entró arena en el ojo... Las fotos no dicen eso.. una imagen vale más que mil palabras :O jaja
Y chiko, que onda con la Angela, la Nicole, la Carla, Tus citas con la compañia ah?? Deja de hacerte el leso que hay fotos de todo eso :O

Se despide una hermana el clan del Lavado Vale Enjuagadora; algunos entran..

PD: Chiko, Rann, Rikki y Fao: Duerman con esponja!

enero 15, 2008  
Blogger O.S.F. dijo...

JAjaja buenas, ya era tiempo que se subiera algo pos.

Estan rebuenas las fotos, la cagaron, "muy nobles" jajja xD.

Oye esa cajita la onosca xD, rateros ¬¬ na, mentira es del clan ^^. La de als teras cansa de solo verla jaja, poca cara de chatos esperando xD.

...chiko...como ocho veces te emos pillado chanchito wn !! XD ya, suelta la papa ajaja.

el clan...que vakan ^^ ojala les vaya bien, aunque las ultimaas tres ñoñas parecen pegadas con silicona, si el clan es nuno solo nomas, no el clan y sus amiguiwiwis xD

ya cabros, saludos a todos!!, no dejen esta lesera botaaa

enero 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home


Free Cursors