viernes, 21 de marzo de 2008

Via Crucis 2008.

Hola a todos!
Ya casi empezando las actividades normales del año que normalmente son súper normales.. le traimos fotos del via crucis :O! donde tan como siempre participamos los scout.

En camino hacia la plaza.. la verdad es que nunca pensé que volveriamos a subirnos atrás en una camioneta después de lo ocurrido donde el flaco :|

En la plaza donde empezó.. la jefa dando instrucciones.
(Chico esa cara.. xd)
En la primera estación: los romanos de la tropa.
Como en la décima estación, la de los scout.. con las niñas de la Cia.

Jesús es desvestido.. digo, despojado de sus vestiduras :B
Los cuidadores de las calles (Y)



OMG! Le encuentra cara conocida?? xd Siii!!
Pusha.. igual después de todo borrooosas las fotos que sacamos desde arriba.

En fin, espero que sea bien evaluada nuestra participación y ojalá las personas hayan disfrutado de la celebración como tal.

Nos estaremos viendo. Buena caza =)

3 Comentario:

Blogger MiCheLiTa dijo...

jajaj
que bueeenaaa
no se yo encontre taaan duro el trabajo del via crucis es demaciado esforzado turnarse para recojer una mesa por estación yo creo...
igual estuvo bien
aunque no vi nada por qu eme vine atras jajjajajajaaj
pero si ojala que sea bien evaluado
jajajajaja
yap
Saludos !!!!

bye bye

marzo 23, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

oe michelle por favor no desprecies nuestro sacrificado trabajo, saca la cuenta, fueron 10 mesas y 5 hojas de palmera y eramos 5 en la camioneta

2 mesas y una palmera por persona...

xD

saludos

marzo 24, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaj bueno igual desde ese punto fuimos �tiles pero no niego que me senti inutil..l !
xd
no es necesario de 5 persona para realizar ese trabajo en toda la tarde !
te creo ya... media hora por ultimo
pero tuvimos toda la tarde xd!!
jajajaj
iwal me rei xd

marzo 30, 2008  

Publicar un comentario

<< Home


Free Cursors