domingo, 27 de abril de 2008

51º Aniversario de Grupo

Buen día el del aniversario, aqui las pocas fotos que tengo de lo que fue la celebración.
Empezó el día con una actividad de servicio plantando arbolitos :)
Partimos en la tarde con izamiento de pabellón donde se destacó la participación de la Avanzada; y luego las fotos oficiales.


Luego seguimos con el juego de grupo y el armado de la pira para el Clan; a lo que siguió la once :D! y los videos (...) y la censura :O! y el video promocional que hizo el Caco =)

Introducción al fogón:
El gran fogón:






Y así terminamos este largo día, reencontrandonos con antiguos scouts, recordando eventos y cantando juntos a la luz del fogón.

Buena caza.

(Suban sus fotos! )

7 Comentario:

Blogger Camila dijo...

pusha las fotos del fogón me salieron super malas :(
lo siento!

abril 27, 2008  
Blogger Don mr. Caco dijo...

Que bacanes las fotos... Que buen fogon aquel. Oye camila y no te preocupes por las fotos, se entiende, es dificil sacar fotos con tanto nivel de exposicion... Ademas, el video que se estaba grabando se fue a la porra... Asi que ruego que hayan mas fotos.
Les deseo un muy buen año y mucho éxito en sus proyectos y de ser neceseario que tengan provechosos fracasos.(Espero que no me mal entiendan)

Buena Caza Y Buen Remar.
>>>-P.V.P--->

abril 29, 2008  
Blogger Valee dijo...

:O
Y nuestra foto no-oficial??!!
nonono esto está incompleto, falta lo escencial!! xD
Oye cami, está bkn esa foto del fogón (la cuarta) Es como puros rayos y power xd

Yo como soy tan ñee, no tengo ni una, osea tengo una del celu y se ve horrible.. ñee

abril 30, 2008  
Blogger MiCheLiTa dijo...

oooooo
k bkn
me llenan tanto los fogones
jajajjajaja
si buen dia...
tre cosas importantes en la vida

- plantar un arbol
- escrbir un libro
- tener un hijo

sólo me faltan las dos ultimas
ajjajaja y la primera la realice con scout
que bello
en kuanto a las fotos ...
me gustaron las primeras =)
bye bye

abril 30, 2008  
Blogger MiCheLiTa dijo...

que ñoña yo xd

abril 30, 2008  
Blogger O.S.F. dijo...

Jajaja que onda todos aqui se dicen ñoños xD (menos mi compadre Franco)Son ñoños por llamarce ñoños.

Buenas las fotos, aunque son poquitas po, consiganse mas o saquen mas xD. Las del fogon apesar de estar asi es casi lo mejor que se puede como dice el franco...son muy dificiles, hasta con tripode. Pero el fuego es algo que nunca deja de salir bien en las fotos...estupendo fogon. Muchas gracias a todos uds. que siempre hacen que los fogones sean tan buenos. Sin la ruta seria dificil que salieran las cosas, en especial con la yuda del Clan, ASI QUE SIGAN ASI!!!

Un cordial Saludo ^^ a todos y un abrazo de Oso!!

dejen de discutir y TRABAJEN!!!

Buena Caza.

-O.S.F.-

mayo 02, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas.

Si, el fuego siemrpe sale bien en las fotos jajaja, un buen fogon...

bueno se cuidan

Adios

mayo 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home


Free Cursors